MISIÓN

El Colegio Técnico Fiscal "Municipio de Loreto" del cantón Loreto provincia de Orellana, a través de la educación básica y el bachillerato técnico tiene por misión formar estudiantes competentes, emprendedores, protagonistas de los cambios y desarrollo científico-técnico, socio-humanístico y de conservación del medio ambiente del contexto local, provincial y nacional.

VISIÓN

El colegio Técnico Fiscal "Municipio de Loreto" es una institución cuya visión es fortalecer una educación de calidad, promotora del desarrollo técnico-científico, administrativo y socio-cultural con una infraestructura y equipamiento tecnológico necesario y funcional, con una planta docente y administrativa capacitada que responda a las expectativas sociales y laborales de los estudiantes, que les permita emprender tanto en empleos por cuenta ajena como en proyectos de auto emprendimiento. Reconocida en el ámbito local, provincial y nacional como una institución líder del cambio con desarrollo sostenible y sustentable del medio ambiente.

Colegio Fiscal Municipio de Loreto - 2011